SE DESCONOCE DETALLES SOBRE ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN PARA CASOS DIFíCILES

Se desconoce Detalles Sobre oración a la virgen del carmen para casos difíciles

Se desconoce Detalles Sobre oración a la virgen del carmen para casos difíciles

Blog Article

¡Oh! Virgen del Carmen, María santísima, que te dignaste recibir con singular simpatía el obsequio filial de las Carmelitas, que entre todos los mortales fueron los primeros que en tu honor edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurren fervorosos a darte culto y alabanza.

De igual forma todas esas personas que son profesionales del volante, y diariamente deben ocurrir horas en carretera y están expuesta aún más a cualquier percance, mediante la oración acuden con mucha confianza a nuestra señYa del Carmen para pedir que los guié, los guarde y los proteja y los lleve siempre con perfectamente durante su viaje.

La Virgen del Carmen es una de las advocaciones más queridas por los fieles católicos más o menos del mundo. Se le atribuyen numerosos milagros y protección en momentos de dificultad.

En la oración a la Virgen del Carmen, los devotos suelen pedir ayuda y protección en situaciones difíciles. Algunas de las intenciones comunes incluyen:

La virgen del Carmen es una de las muchas advocaciones de la virgen María, por lo que puedes apelar a ella ante cualquier carencia que puedas tener, y ella como raíz cariñosa de la humanidad, siempre estará contigo, cuidando tus pasos y ayudándote en los momentos en los que no puedas con tus propios esfuerzos.

¡Oh! Virgen del Carmen, María santísima, que ejerces tu particular protección en la hora de la muerte para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en Gracejo de Jehová y librarse de las penas del abismo.

No existe una oración especifica cerca de el rosario de la virgen del Carmen, pero en cada una de las oraciones hechas a ella, se pide que sea la protección del santo escapulario que cubra a cada individuo de sus creyentes.

Oh Virgen del Carmen, protege a todos los miembros que conforman mi comunidad y te pido por la unión de todas las familias del mundo.

Llena nuestro corazón de la presencia de nuestro señor Redentor para descansar tranquilos y con la certeza de que nos vamos a sublevar con buenas noticias.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que ausencia te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el apego y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certidumbre, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y oración a la virgen del carmen para casos difíciles agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y fallecer en tu inclinación y devoción. A más.

Es importante recordar que la devoción en torno a la Virgen del Carmen no se limita únicamente a momentos de adversidad. Muchas personas acuden a ella para devolver sus bendiciones, pedir por la paz en el mundo o simplemente para encontrar consuelo en su maternal aprecio.

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE Al hacer click en Suscribirme convenirás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás liquidar en cualquier momento.

Oración de agradecimiento: No olvides agradecer a la Virgen María por su intercesión y por estar súplica para tiempos difíciles siempre presente en tu vida, auxiliándote en los momentos de anciano necesidad.

oh/ Nuestra SeñO del Carmen de Apicalá a tu corazón confiamos todas nuestras almas, micción e intenciones y la de todos tus devotos. Tú eres nuestra Origen y lo que tú quieras será lo mejor para nosotros. Reconocemos tu poder en el cielo y en la tierra y el influjo cuidadoso que tienes sobre el Corazón adorable de ti Divino Hijo.

Report this page